Con la lectura de esta obra lograrás, de una forma amena y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa (o futura empresa) que te ayudarán a entender al cliente, a satisfacer permanentemente sus necesidades y a aplicar el conocimiento que nos proporciona el neuromarketing a tu negocio, ya sea éste pequeño o grande.
En esta obra verás ejemplos de diferentes sectores y conocerás los estudios científicos en los que se apoya todo lo que se propone y que, sin duda, harán que haya cambios en tu forma de entender la empresa y de establecer la estrategia de negocio.
Los QR que acompañan a los casos te permitirán ver vídeos que ilustran los ejemplos y podrás interactuar en redes sociales con el autor mientras lo lees.
Book El cliente no siempre tiene la razón (Empresa Y Gestión) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
El cliente no siempre tiene la razón (Empresa Y Gestión) libro José Ruiz Pardo
El cliente no siempre tiene la razón (Empresa Y Gestión) PDF Descargar Gratis
Tuesday, May 15, 2018
El cliente no siempre tiene la razón (Empresa Y Gestión) libro .pdf José Ruiz Pardo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.